Última hora

CONFIRMADA RUPTURA

La prueba que confirma que Rocío Marengo terminó con Eduardo Fort

Después de rechazar la propuesta de matrimonio, la mediática utilizó sus redes sociales para confirmar lo que todos suponían

La prueba que confirma que Rocío Marengo terminó con Eduardo Fort

Rocío Marengo se convirtió en los focos de los medios hace meses después de revelar que deseaba convertirse en madre. “Estoy en un duro proceso, me siento muy feliz, disfrutando de lo que la vida me ofrece,  trato de calmar la ansiedad porque existen cosas que no depende de uno sino de Dios”.

Sin embargo, el tratamiento no resultó como se esperaba y la puso realmente mal. Como si fuera poco, hace algunas horas, Rocío Marengo volvió a encender las redes al postear unos picantes mensajes que subió en sus redes sociales y que desataron una ola de rumores de crisis con Eduardo Fort, después de confesar que rechazó casarse con él.

A través de contundentes mensajes que publicó en Instagram, la actriz dejó en evidencia su situación sentimental con el empresario. Esta historia empezó, este fin de semana, cuando Rocío irrumpió en sus redes sociales con un particular mensaje que encendió las alarmas de una posible crisis con Eduardo Fort.

“Tener una relación con alguien que siempre esté a tu lado y te comprenda es maravillos. Es como encontrarse con la felicidad”, empezó diciendo. Seguidamente, la modelo abrió la caja de preguntas para sus seguidores y respondió a todo sin filtros. Fue, cuando ella respondió algunas preguntas que confirmaron la separación.

“Deseo que te encuentres a una persona que te valore y acompañe en todo momento, que seas su prioridad”. Le escribieron a la bailarina. A lo que Rocío decidió compartir. “Gracias, yo también deseo encontrar a alguien que me quiera. Pero no soy yo, es el tiempo de Dios”.

Por otro parte, los fans también le preguntaron sin rodeos. “¿Piensas casarte?”. A lo que Rocío respondió inmediatamente. “De momento no pienso hacerlo. Antes sí quería hacer. Pero mi última pareja me quitó las ganas”, dejando con sus dichos que la relación entre ella y el empresario habría terminado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS