Última hora

NADIE SE SALVÓ

Ladrones la pasaron bárbaro en el festejo por el Día del Estudiante

Tras el festival, se reportaron cientos de robos

Ladrones la pasaron bárbaro en el festejo por el Día del Estudiante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo del comienzo de la primavera y el Día del Estudiante, desde la Municipalidad de Salta, dispusieron de un evento en Plaza España. Instalaron un escenario al que diversos artistas subieron a dar lo mejor de sí. Sin embargo, quienes disfrutaron aún más el show fueron los ladrones.

Carteristas estuvieron perfectamente a la altura. Aprovechando la aglomeración de personas, se hicieron de un buen botín. Ahora son cientos los salteños que denuncian haber perdido sus billeteras o teléfonos celulares. 

Se sabe que cerca de 35 mil jóvenes estuvieron presentes durante el evento que contó con show musicales en vivo. Para muchos fue un festejo inolvidable, pero no por una buena razón, ya que los ladrones estuvieron a la orden del día. Nadie se dió cuenta que fue asaltado prácticamente.

Incluso se metieron con un músico que fue a participar de la actividad. Le sustrajeron su celular, sumándolo a la lista de las cientos de víctimas que dejó el festejo por la primavera. Esto da cuenta de la terrible situación que se vive en la Provincia.

La inseguridad es tal, que un simple evento municipal, reportó varios robos de todo tipo. Si bien se llevó a cabo un operativo vehicular para garantizar la seguridad y el orden por los alrededores, fue imposible para la policía garantizar la ausencia de robos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS