Última hora

Salta/Entrevistas

Inés Liendo: "Que el Gobierno se preocupe por las figuritas del Mundial es una tomada de pelo"

La Presidenta del PRO en Salta calificó de indignante la reunión que ayer el Gobierno Nacional tuvo como los quiosqueros

Inés Liendo: "Que el Gobierno se preocupe por las figuritas del Mundial es una tomada de pelo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras crece la expectativa por el Mundial Qatar 2022 y los chicos desesperan por las figuritas y el álbum que no se consiguen por ningún lado, el Gobierno Nacional se reunió con quiosqueros y la empresa encargada de fabricar las figuritas tratando de encontrar una solución al faltante del producto. Este hecho fue duramente cuestionado por la sociedad toda en un momento donde el país no vive su mejor momento y las prioridades del Gobierno Nacional deberían ser otras. En este marco, Voces Críticas se comunicó con la presidenta del PRO en Salta, Inés Liendo, quien fue durísima con el Gobierno Nacional.

La presidenta manifestó: "La verdad que es indignante que con la realidad que está viviendo la Argentina, con una pobreza que escala día a día, con una inflación que podría llegar a los tres dígitos para fin de año, que el presidente esté preocupado por las figuritas del Mundial y que la secretaria de Comercio lo tire como una noticia y como una preocupación el tema de la escasez de las figuritas, es una tomada de pelo. Es insultante, la estamos pasando muy mal y el gobierno es indiferente a todo y sigue gastando el dinero público por ejemplo en vaacionar en Estados Unidos, porque es lo que está haciendo el Presidente, se fue de turista con una comitiva de 50 personas. Es un disparate lo que está ocurriendo en Argentina".

Por otro lado, y consultada respecto a la situación del interior del país con respecto a Buenos Aires, Inés Liendo sostuvo: "Si hay voluntad de los gobernadores, el federalismo se puede cumplir y exigir, pero se necesita una decisión política que se lleve a cabo".

Finalmente, Inés Liendo hizo referencia al intento de magnicidio contra la vicepresidenta y a las amenazas que recibió Mauricio Macri: "Veo mucha violencia tanto física como verbal, es un mensaje que tiene que ser alertado y donde toda la dirigencia política debe poner un punto porque hay límites, pero lo que no se puede hacer es politizar esto y tratar de sacar provecho, como intentó hacer el kircherismo amenazando a la justicia para frenar la Causa Vialidad", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS