Última hora

DECISIÓN INESPERADA

Con un contundente video, Marley anunció lo que nadie esperaba

El presentador de “Por el Mundo” compartió un contundente posteo en su cuenta de Instagram

Con un contundente video, Marley anunció lo que nadie esperaba

Para nadie es un secreto que Marley además de ser un excelente profesional en la televisión, cuenta con una característica personalidad que lo hace especial. Y es que su carisma no tiene discusión, ya que la versatilidad que muestra cada vez que aparece en televisión es algo sorprendente.

Marley hoy nos sorprendió con el posteo que realizó en las últimas horas, dejando a sus millones de seguidores virtuales sin palabras. En días pasados anunció que viajará con su hijo Mirko a Qatar, para disfrutar del Mundial de fútbol, y no podrá asistir al matrimonio de su colega y amiga Flor Peña.

Ahora, el presentador de “La Voz Argentina” sumó un nuevo dato a su historia. Resulta que tomó la firme decisión de mudarse con su pequeño hijo y lo contó a través del video en que aparece con el pequeño, donde se le ve recorriendo el patio donde construirá su nuevo hogar. Informa Voces Críticas

Tal como lo había asegurado Marley en las imágenes, esta nueva vivienda significa un gran logro en su vida porque, tal como lo expresa a su pequeño, la casa donde habitan actualmente es una propiedad que él tenía desde antes que este naciera.

El amigo de Lali Espósito, reveló que la nueva residencia se construirá en un terreno que está dentro de un country o barrio cerrado. El conductor recorrió el espacio de tierra con su niño en brazos y se acercó al lago, quedando sorprendido el pequeño por los animales que se encontraban en el lugar.

Se presume que la idea de Marley de tener una casa más amplia, esté relacionado con la llegada de una nueva integrante a la familia, ya que el animador confesó en una ocasión que pensaba darle una hermanita a Mirko, por lo que se esperaba que muy pronto veamos a Mirko jugar en el patio de su nuevo hogar acompañado de su hermanito o hermanita menor.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS