Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

Shakira comparte osada foto y enseña lo mejor de ella

La intérprete de “Te felicito” deleitó a sus millones de seguidores con un primer plano, que ni siquiera su ex, se esperaba

Shakira comparte osada foto y enseña lo mejor de ella

Shakira, la estrella de la canción latina, subió la temperatura de Instagram como suelen hacerlo, las mediáticas, botineras y demás celebridades. La barranquillera subió una fotografía extremadamente sexy y su Instagram se llenó de miles de likes.

En su perfil personal de Instagram, la mamá de Sasha y Milán compartió una llamativa postal en la que saca a relucir toda su belleza y es con cualquier look y posando en cualquier parte del mundo, la colombiana hace erizar a sus millones de seguidores de Instagram.

A pesar de estar pasando por momentos muy duros, el día de ayer Shakira recibió noticias muy alentadoras, en relación con su carrera musical. De hecho, fue nominada en los premios Latin Grammys 2022, que se efectuará en las Vegas a inicios del mes de noviembre.

Según el director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, estar en la lista de las personas dominadas para un premio tan importante representa la excelencia musical. Es por esto, que después que Shakira se enteró de la buena noticia, quiso compartir con sus millones de seguidores de Instagram su felicidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por esta razón es que la ex de Gerard Piqué compartió una atrevida imagen luciendo uno de los atuendos que usó en el videoclip de “Te Felicito” y se animó a compartir la feliz noticia con todos sus admiradores y fanáticos que siempre están pendiente de cada contenido que suele postear en las diferentes plataformas digitales.

En la imagen, que se ha colmado de infinitos comentarios y mensajes, se ve a Shakira con un entero con transparencias, muy ceñido al cuerpo, resaltando aún más su definido cuerpo. Por esta razón, millones de fans inundaron la publicación de likes y lindos mensajes. Esta es manera que confirman que la cantante ha decidido levantarse como nunca y enfocarse en su carrera.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS