Última hora

DEPORTES

Ya pensando en el fin de semana, Central Norte se prepara para su siguiente partido

El equipo continúa entrenando para ajustar detalles de cara al próximo encuentro

Ya pensando en el fin de semana, Central Norte se prepara para su siguiente partido
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras su último partido, Central Norte se prepara para su próximo encuentro el cual enfrentará a Sportivo Belgrano por la fecha número 31 del torneo Federal A.

Dicho encuentro se jugará en el conocido estadio Martearena el día domingo a partir de las 17:30 horas. Por eso, el cuerpo técnico está evaluando cual será la mejor alternativa para salir a la cancha el fin de semana.

Lo cierto es que el entrenador de Central Norte, hace varias fechas que no puede colocar a sus mejores jugadores, siendo que muchos de ellos se encuentran con algún tipo de lesión en diversas partes de su cuerpo.

Hasta el momento, el entrenador del equipo salteño tiene a varios jugadores en mente para poner en la cancha en el partido del domingo. Pero esto todavía no lo puede confirmar, debido a que tiene que observar cómo se desempeña el entrenamiento de mañana.

En este aspecto, a lo largo del viernes Zurita tendrá que empezar a definir los candidatos a salir de titulares a la cancha del Estadio Martearena. Seguramente en las siguientes horas, toda esta situación estará mucho más clara.

Sin lugar a duda, se viene un fin de semana a puro deporte para disfrutar rodeados de amigos y familia estos increíbles partidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS