Última hora

Siniestro vial

Candela Correa declaró sobre su accidente y dejó un importante mensaje

La ex concejal volcó su camioneta en Circunvalación Oeste, generando preocupación en la ciudad

Candela Correa declaró sobre su accidente y dejó un importante mensaje
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Esta mañana trascendió el grave accidente que sufrió Candela Correa. La joven volcó su camioneta, generando preocupación en quienes estaban por la zona debido a lo impactante del hecho.


La ex concejal preocupó a todos tras volcar su camioneta

Si bien efectivos policiales se acercaron rápidamente al lugar, afortunadamente la ex concejal no sufrió ninguna lesión de gravedad. El siniestro, ocurrido a las 22.30 del día de ayer, fue en Circunvalación Oeste, donde la 4x4 volcó por motivos que aún no pudieron conocerse, aunque se sospecha que el motivo fue una falla en uno de los neumáticos.

Después del hecho, Candela Correa aprovechó sus redes sociales para contar lo que le tocó vivir en el accidente. Según explicó, luego de que su vehículo vuelque, fue ayudada por una mujer y un camionero para poder salir de la camioneta Amarok.

Además, la ex concejal resaltó la importancia de los cinturones de seguridad, asegurando que gracias a su uso ella sigue con vida. Por otra parte, comentó que se encuentra golpeada y adolorida, pero bien.



La joven aprovechó las redes sociales para contar lo sucedido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS