Última hora

Terrible

Abusó sexualmente a una vecina en Tartagal

El sujeto se aprovechó de que salió a barrer en la vereda y ocurrió lo peor

Abuso sexual
El sujeto se aprovechó de la niña y la encerró en su casa
El sujeto se aprovechó de la niña y la encerró en su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño vio a una niña barriendo en la vereda, la obligó a entrar a su casa y la abusó sexualmente. La mamá denunció el hecho por el que el sujeto habría atacdo y aprovechado de la nena.

 El terribe hecho ocurrió en Tartagal, donde una madre denunció que su hija fue obligada a entrar a la casa de un vecino del barrio y, a base de fuerza, fue metida en su domicilio y el sujeto abusó sexualmente de ella.

 

 En el hecho interviene la fiscal pena de Violencia Familar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, quien imputó de forma provisional al sujeto de 69 años. Tiene en su contra los cargos de abuso sexual con acceso carnal (varios de ellos) contra una menor de edad.

 El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre, cuando la mamá de la adolescente de 13 años denunció el terrible suceso. Además de esto, la mujer señaló que también el hombre realizó otros sucesos similares en varias ocasiones.

 

 Por este motivo, la Justicia investiga otros abusos sexuales en los que el acusado podría estar involucrado, así como también las diferentes ocasiones en las que el sujeto de 69 años habría atacado a la adolescente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS