Última hora

EXCÉNTRICO REGALO

El excéntrico obsequio que Felipe y Marta le dieron a su niñera

Los mellizos optaron por regalarle un ostentoso regalo a la ex jugadora de hockey por su cumpleaños

El excéntrico obsequio que Felipe y Marta le dieron a su niñera
viernes 23 de septiembre de 2022

Martita y Felipe Fort, los herederos del recordado empresario chocolatero, decidieron hacerle un costoso regalo de cumpleaños a su niñera de toda la vida, la ex jugadora de hockey, Marisa López. El hijo de Ricardo fue quien se animó a compartir a través de sus redes sociales el mágico momento en el que le dieron la tremenda sorpresa a su niñera y grabar la expresión de emoción de la cuidadora.

Los hermanos mostraron en sus redes sociales la reacción de la mujer al recibir un coche nuevo. “Regalito de cumpleaños adelantado”, escribió Felipe en su Instagram con el video de Marisa, detallando el sorprendente regalo que recibió en manos de los pequeños que ella vio crecer cada día y a los cuales les ha tomado gran cariño, el cual es recíproco, ya que los jóvenes adoran a la persona que estuvo con ellos en todo momento.

Con motivo de homenajearla en su cumpleaños y como muestra del aprecio que le tienen por cuidarlos durante todos estos años, el joven heredero en complicidad con su hermana decidió darle un espectacular coche cero kilómetros.

“¿Te gusta el regalo? Era la pregunta que le hacían repetidamente Felipe y Martita a la mujer quien no salía de su asombró. “Tiene hasta luces LED”, le decía emocionado el joven mellizo con un gesto que demuestra lo feliz que está por sorprender a Marisa. A los pocos minutos de haber subido el video en sus stories de Instagram, el chico optó por borrar el contenido sin dar ningún tipo de explicación.

Marisa López perteneció al equipo de la Selección Argentina de hockey sobre césped. Fue ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995, sin dudas, fue una de su más grande pasión. Después de retirarse del deporte, empezó a trabajar en un bar cerca de su casa, al poco tiempo renunció quedando desempleada.

Fue Karina Antoniali, excuñada de Ricardo Fort, quien la recomendó para que cuidara a los pequeños quienes habían nacido el 25 de febrero de 2004. Desde entonces, permaneció en el hogar de la familia Fort, y con el paso del tiempo, se ganó el cariño de Felipe y Martita convirtiéndose para ellos en la imagen materna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS