Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: dos camiones con acoplado terminaron chocando de entre sí

Ocurrió en plena ruta nacional 9/34 en Metán

Terrible accidente: dos camiones con acoplado terminaron chocando de entre sí

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes por la tarde se reportó un terrible accidente de tránsito, que provocó demoras y congestionamiento en el tráfico. Todo producto al choque entre dos camiones de gran porte.

Por motivos que aún se desconocen, un camión con acoplado perdió el control, mientras transitaba sobre Av. Libertad, esquina ruta nacional 9/34. Terminó impactando contra un muro de contención en la calzada, el cual no pudo detener su paso.

Es así que chocó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario. Ambos vehículos, al ser de gran tamaño, obstaculizaron por completo la calzada. Los demás conductores que venían detrás, debieron seguir su trayecto por la banquina. 

El accidente ocurrió a eso de las 18.30 hs en la localidad de Metán. Lo único bueno a destacar es que no se reportaron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales considerables. Enseguida se hicieron presente efectivos de la policía.

Realizaron las pericias y papeles correspondientes, para luego permitir que los camiones se colocaran a un costado de la calzada. Si bien el tráfico contó con ligeras demoras, se pudo seguir transitando de igual manera al cruzar por la banquina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS