Última hora

ESPECTÁCULOS

Este es el motivo por el cual Wanda Nara está junto a L-Gante

La mediática continúa deslumbrando a todos con todos sus proyectos personales

Este es el motivo por el cual Wanda Nara está junto a L-Gante
sábado 24 de septiembre de 2022

Luego de idas y vueltas, salió a la luz que Wanda Nara y L-Gante estaría trabajando juntos en uno de los proyectos personales que tiene la mediática. Esta fue la razón por la que en los últimos días se habló de que la empresaria y el cantante estaban cada vez más cerca.

Con este marco, la mediática contrató al cantante para que sea su modelo para realizar el lanzamiento de su marca de indumentaria deportiva. Este proyecto es relativamente nuevo para la empresaria que no deja que nada se interponga en su vida laboral.

De esta forma, tanto Wanda Nara como L-Gante compartieron en sus redes sociales los looks que vistieron para la campaña fotográfica que realizaron en las últimas horas. Allí, se pudo observar que ambos tenían el mismo conjunto deportivo siempre teniendo un estilo urbano.

A la empresaria se la vio acompañar el conjunto con sandalias altas mientras que L-Gante lo hizo con zapatillas deportivas. Además, ambos utilizaron diferentes accesorios de tonalidades doradas para completar el look.

Cabe recordar que, Wanda Nara tiene varias líneas de ropa entre las que se destacan trajes de baño, maquillajes y ahora la marca llamada Wanda Sport. Esta última cuenta con distintos looks muy jugados para hacer deportes.

Día tras día, la mediática está más comprometida con todos sus proyectos que vienen teniendo éxito desde que ella comenzó a mostrarlos en las distintas plataformas digitales para así darlos a conocer y promocionar su propia marca de indumentaria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS