Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

Desde el gimnasio, Georgina Rodríguez puso a suspirar a todos con ajustado conjunto

Desde sus redes sociales de Instagram, Georgina Rodríguez deslumbró su espectacular silueta en el gimnasio

Desde el gimnasio, Georgina Rodríguez puso a suspirar a todos con ajustado conjunto

Georgina Rodríguez, prestigiosa empresaria y famosa modelo, publicó con sus millones de seguidores un especial momento de su vida diaria. La hermosa Jaca se fotografió en el gimnasio con un ceñido conjunto deportivo, dejando a muchos con la boca abierta.

La modelo saltó a la popularidad cuando se hizo pública su romance con Cristiano Ronaldo. Ya que antes era desconocida en el medio de la farándula. Ella trabajaba en una tienda de ropa de una famosa marca en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. El jugador la invitó a salir y desde entonces se han convertido en una de las parejas más fortalecidas.

La influencer compartió con sus más de 39 millones de fanáticos en Instagram, su ajustado outfit completamente negro para entrenar en el gimnasio, tras unas apacibles y divertidos días de descanso con Cristiano y sus hijos en Lisboa, la modelo dedicó un poco de tiempo para su cuerpo.

Se sabe bien que Georgina, estuvo grabando la segunda temporada del documental “Soy Georgina”, que próximamente se verá en la plataforma de Netlfix. Como se pudo ver en la producción anterior, lanzada en enero de este año, la española de 29 años mostró todos los aspectos de su vida, desde los más sonados hasta los más íntimos. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la próxima temporada del documental de la Jaca mostrará una parte más íntima, ya que todos recordarán el difícil momento que vivió junto al jugador del Barcelona por la muerte de su bebé mellizo, ocurrida el pasado abril. Además, de compartir con sus seguidores, todas sus facetas de madre, hija, amiga y esposa.

Cabe destacar que la primera temporada del reality referido a la vida de Georgina Rodríguez, estuvo en los primeros lugares en 62 países y durante tres semanas seguidas en el top mundial genérico. Después de estos números, confirmamos que es indudable que algo atractivo tiene su historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS