Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana logró un importante triunfo en su visita a Paraná

El Santo se impuso por 3 a 1 ante Atlético Paraná, demostrando sus intenciones de mantenerse en la pelea por el ascenso

Juventud Antoniana logró un importante triunfo en su visita a Paraná
domingo 25 de septiembre de 2022

Importante victoria de Juventud Antoniana en su visita a Paraná por 3 a 1. El partido, correspondiente a la fecha número 31 del Torneo Federal A en su Zona Norte.

Con este triunfo, el Santo escaló hasta la décima posición con 37 puntos: tan solo dos menos que Sportivo Belgrano, el último en la clasificación para la próxima ronda. Atlético Paraná, por su parte, se mantiene en el último lugar de la tabla.

El partido comenzó con emociones tempranas: recién a los 10 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador por parte del equipo salteño, de la mano de Martín Esparza. También en la primera mitad, pero a los 38, Matías Sproat cambió penal por gol para alargar la distancia para el visitante.

El segundo tiempo empezó con el descuento de Club Paraná, a los 7 minutos gracias al gol de Lucio Abel Almada. Sin embargo, llegando al final del partido, a los 37 minutos del complemento, Juventud Antoniana pudo liquidar el partido con un gol de Ricardo Gómez.

De esta manera, el Santo obtuvo una gran victoria en su visita a Entre Ríos, demostrando así sus intenciones de mantenerse en la pelea por la clasificación, a pesar de partir con desventaja frente a los más consolidados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS