Última hora

Siniestro vial

Accidente fatal: chocó y mató a un motociclista

El hombre cruzó en rojo por la avenida

Accidente
La camioneta que chocó cruzó en rojo
La camioneta que chocó cruzó en rojo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una camioneta cruzó en rojo y, producto de esto, chocó y mató a un motociclista que circulaba por el lugar. El joven de 26 años murió este domingo por la madrugada a manos del conductor de 40 que lo atropelló violentamente.

 El hecho ocurrió en el Parque Avellaneda, donde un conductor de una camioneta cruzó en rojo y chocó y mató a un motociclista. Por ello, la policía decidió detener al responsable del accidente.

 

Cerca de las 5:30, ambos conductores manejaban por la zona del Parque Avellaneda, cuando el motociclista, quien circulaba por la avenida Olivera con el paso de la luz verde del semáforo, fue atropellado por la camioneta.

 Debido al terrible accidente, el joven de 26 años no aguantó y falleció. Por otra parte, el sujeto responsable, es oriundo de Paraguay, quien fue detenido por la policía mientras el SAME asistía al muchacho.

 El sujeto que chocó y mató al joven ya tenía antecedentes de infracciones viales, tales como conducir a altas velocidades y manejar con el celular en la mano. El hombre de 40 años fue llevado a la Comisaría Vecinal 10-C.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS