Última hora

FESTEJOS

Por los 50 años de la UNSa habrá distintas actividades

La Universidad Nacional de Salta cumple años y realizarán distintas actividades para celebrar

Por los 50 años de la UNSa habrá distintas actividades
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)El cumpleaños de la UNSa, coincide con la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultural, se realizaraá una feria y contará con 70 stands, más de 60 charlas, talleres y conferencias, 2 jornadas, 5 exposiciones, y 4 actos principales, también habrá una feria editorial y presentación de libros.

Capacitación en comunicación digital

El acto inaugural de la Semana de la Ciencia se realizará este lunes a las 12:00 en la Plaza 9 de Julio; y el acto de cierre, será el día 29 de septiembre a las 21 con la presencia de la Orquesta Sinfónica, que volverá a presentarse después de mucho tiempo, en la Plaza 9 de Julio. 

En la Plaza desde las 9 comenzará un homenaje al profesor Daniel Córdoba y a partir de las 10 iniciarán las charlas en la Carpa de Conferencias.

Para continuar, desde las 12:30 en el Cabildo Histórico de la ciudad de Salta se llevará a cabo la jornada de formación sobre "Comunicación Digital", enfocado en Google, Facebook y la relación con los medios, la desinformación y como contrarrestarla.

La capacitación estará a cargo Soledad Arreguez Manozzo, especialista en redes sociales, perteneciente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La actividad será presencial para los residentes de la ciudad y zonas aledañas y los interesados de otros partes de la provincia podrán seguirlo vía online.

La jornada tendrá certificación de la Universidad y del Sindicato de Prensa de Salta.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS