Última hora

Crimen sexual

¡Aberrante! se aprovechó de su sobrinito y abusó por años

El atacante lo sometió a toda clase de traumas

Abuso sexual
El tío lo sometió durante antes
El tío lo sometió durante antes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto de 24 años abusó de su sobrino durante 9 años enteros. El atacante inició su largo historial de delito cuando el niño tenía 6 años, momento en que el sujeto le obligaba a que le toque sus partes íntimas.

Sin embargo, el hecho fue escalando más, al punto tal que el joven le obligó a que el niño le practique sexo oral y, luego de esto, finalmente lo violó. La víctima llegó un punto donde naturalizó la práctica y hasta sintió culpa por los abusos.

 La cadena de abusos llegaron a su punto límite el año pasado, cuando el pequeño entendió que eso no era algo normal y aún menos, que lo que estaba viviendo no era su culpa sino la de su tío.

Por este motivo, fue a contarle a su mamá quien, luego de escuchar el crudo relato de su hijo, decidió denunciar al aresor el 25 de abril del año pasado. El abusador fue detenido y la Justicia le dio una condena de 8 años de prisión.

 

 El niño continuaba yendo a la casa de su abuela porque la extrañaba mucho debido a que ella falleció. La razón de esto es que cuando se iba a esa casa, sentía que su querida familiar aún estaba con él.

En vez de entender el dolor que el pequeño tenía por la ausencia de la abuela, el tío del niño aprovechó para abusar del pequeño, incluso cuando esta estaba con vida, abusos que cometió hasta violarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS