Última hora

Política

Alfredo Olmedo "vamos a ser el próximo gobierno de la provincia y la Nación"

El dirigente político habló sobre el escenario actual de la provincia y el país

Alfredo Olmedo
El dirigente político reflexionó sobre el panorama actual
El dirigente político reflexionó sobre el panorama actual
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Alfredo Olmedo, dirigente político de Ahora Patria, habló de su rol político en Salta y su relación con Javier Milei, con quien aseguró tener una comunicación fluida y una comunicación directa.

 El ex diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, explicó que él tiene un diálogo con todos los sectores, debido a que, al estar afuera de la política, puede tener una visión más amplia que le permita armar un equipo para las elecciones del año que viene.

 

 En este aspecto, el dirigente político aseguró que hace falta un oposición a nivel nacional que este unida para hacer frente al oficialismo. "Tenemos que estar todos juntos, Milei, Juntos por el Cambio y otros partidos y voces", afirmó a Informate Salta.

 Alfredo Olmedo comentó además que pondrá parte de su estructura para que eso pueda suceder. Olmedo aseguró que "no tengo dudas que vamos a ser el próximo gobierno de la provincia y de la Nación".

 El dirigente de ropa amarilla no se bajó como candidato a gobernador de Salta en 2023. En ese aspecto, explicó que hay varios candidatos que podrían aspirar al cargo, tales como Miguel Nanni, el diputado Zapata, él mismo u otras personas del PRO.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS