Última hora

CONFESÓ TODO

Wanda Nara rompió el silencio y contó de cómo se siente tras separarse de Mauro Icardi

Tras confirmar hace días su separación con el futbolista, Wanda Nara abrió su corazón y contó la verdad de la actual relación que mantiene con Mauro

Wanda Nara rompió el silencio y contó de cómo se siente tras separarse de Mauro Icardi

No es secreto para nadie que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran viviendo un nuevo capítulo en su ruptura, después de estar casados durante años y de tener dos hijas en común. Ante este escándalo mediático, diferentes medios de comunicación están detrás de ellos para conocer más sobre esta polémica que se ha hecho eco en las redes. Finalmente, la empresaria decidió hablar en LAM y contar toda la verdad.

Agobiada de tantas mentiras que se habla sobre ella y de Mauro, Wanda Nara se vio en la necesidad de enfrentar los rumores y aclarar la verdad de cómo realmente se siente y de cómo es su relación con el deportista. Por lo que se pudo saber, es que habló con Yanina Latorre a quien le confesó todo.

“De verdad que me siento muy mal, una separación no es nada fácil y más cuando hay menores en medio. No es ninguna joda. Nunca jugaría con algo tan serio como esto”, dijo de manera afligida la mediática a la panelista.

La revelación de Wanda fue a través de mensajes donde replicó los comentarios de la empresaria. “Yo le pregunté si es una mentira o no lo de la separación. Dejen de jugar con eso, le dije” a lo que ella respondió muy firme. “Mirá Yanina, vos me conocés, yo no juego con estas cosas. Yo estoy re mal. Me separé. No tengo mucho que decir, solo te digo que es verdad, me dejé de Mauro, mis hijos están con él y después compartirán conmigo”, comentó la periodista.

Yanina señaló que Wanda Nara no quiso darle más detalles, que fue muy precisa en lo que decía. Me dijo que los niños estaban con Mauro en Estambul, y además aclaró que ella no le maneja la cuenta de Instagram a Mauro. Por ahora, está enfocada en su proyecto y tratando de confrontar esta nueva crisis que pone inestable la salud de sus hijos, ya que ellos adoran a Mauro.

De momento Wanda Nara se quedará en Argentina hasta que termine las grabaciones del próximo programa, mientras tanto, sus hijos estarán de vacaciones, por lo que ella los irá a buscar una vez que finalice su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS