Última hora

Lamentable

Padres indignados: tomaron el colegio en Tranquitas por la comida podrida que les dan a sus hijos

Piden la renuncia de la directora del lugar

Padres indignados: tomaron el colegio en Tranquitas por la comida podrida que les dan a sus hijos
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Padres tomaron el colegio Subteniente Berdina N°4707 de Tranquitas, para reclamar por la comida en mal estado que le dan a sus hijos. La cocina donde guardan los alimentos se encuentran sucia y deteriorada.

 El pueblo de Tranquitas se encuentra en el departamento de San Martín, donde lo padres tomaron el colegio para quejarse por las malas condiciones de los alimentos que le dan a sus hijos, como así también los elementos sucios donde se los almacena en la cocina.

"Entramos al colegio y vimos que el freezer estaba sucio", aseguró una de las madres de las alumnas. "La cocinera nos dijo que la única que le tiene que dar órdenes es la directora", comentó indignada la mujer por la situación a Multivisión.

 De esta manera y ante la falta de respuestas, los padres decidieron tomar la escuela y pedir que los estudiantes asistan a las clases en condiciones más dignas. "Exigimos que la directora se vaya del establecimiento, nos trata de mentirosos", aseguraron.

 

 El ministro de Educación de la Provincia, Matías Canepa, se reunió hoy con la directora del colegio para interiorizarse sobre los hechos y buscar una solución apropiada al conflicto que se desató con los padres que tomaron el colegio en las Tranquitas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS