Última hora

SALIÓ A LA LUZ

Revelan el contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi

La mediática sorprendió a todos con el insólito documento que presentó

Revelan el contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi

Desde hace semanas se viene comentando sobre la crisis matrimonial que Wanda Nara y Mauro están enfrentando y que ahora podría ser la definitiva. En este caso, la rubia tuvo un fin de semana a pura diversión con amigos en su casa del country de Santa Bárbara, mientras que el jugador volaba de Turquía a Milán solo.

Cuando pensábamos que de esta historia no había nada más que contar, aparece la segunda parte del WandaGate y con ello, nuevos escándalos que envuelven a la mediática y a Mauro Icardi. Y es que después que revelara la ruptura entre ambos, salió a la luz el motivo por el cual el futbolista no quiere separarse.

Se trata de un contrato que Wanda le habría pedido tras descubrir la aventura amorosa que tuvo su pareja con la China Suárez el pasado año y que, al parecer, a la influencer le ha costado superar y para asegurar el futuro de sus hijos, le hizo firmar un extraño acuerdo que resguarda el patrimonio de su familia.

Pero ahora, se reveló un nuevo detalle que pone arder las redes sociales y fue contado en Mañanísima donde expusieron cosas que nadie se imaginaba. “Mauro nunca aprobó que Wanda estuviera acá en Argentina. En realidad, su matrimonio desde el affaire con la China no ha estado nada bien. Cuando la empresaria decidió venir a trabajar acá, él se enfureció porque no quiere verla trabajar aquí”.

En ese contexto, Estefi Berardi aportó un dato muy relevante de la pareja que más a dado que hablar en las últimas semanas. “Este fin de semana me llegó un dato muy explosivo. Alguien muy cercana al entorno a Mauro y a Wanda, me dijeron que ella le habría hecho firmar un acuerdo a él”

“En el documento Wanda le exigía a Mauro que, si él vuelve a traicionarla, ella se quedaría con todas sus propiedades y bienes. Por ese motivo tan insólito es que el jugador no se quiere separar, porque él quedaría prácticamente sin nada. ¿Será real ese contrato?”, se preguntó dudosa la panelista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS