Última hora

INESPERADO

Maxi López anuncia una feliz noticia y la reacción de Wanda Nara lo sorprendió

Maxi López compartió a través de su Instagram una agradable noticia y la reacción de su ex, Wanda Nara, lo dejó sin palabras

Maxi López anuncia una feliz noticia y la reacción de Wanda Nara lo sorprendió

En pleno escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara, Maxi López, ex de la empresaria a través de su cuenta de Instagram, compartió la noticia de que espera su primer hijo con su actual pareja Daniela Christiansson. Con la foto de la ecografía del bebé, el exfutbolista argentino sorprendió a muchos de sus seguidores.

La pareja, que lleva más de ocho años de relación y decidieron dar un paso importante en mayo del pasado año, cuando Maxi López le propuso matrimonio a Daniela durante su cumpleaños número 30.  Ahora, la rubia replicó un posteo que hizo la nueva esposa del empresario anunciado su embarazo.

“Vamos a tener nuestro primer bebé”, escribió emocionado la modelo sueca usando una estampa en donde se la ve junto al exfutbolista, sosteniendo la imagen de una de las ecografías. Pero lo que llamó la atención del dirigente argentino, fue que pocos segundos después, Wanda Nara felicitó a su exesposo y padre de sus tres hijos mayores con unas emotivas, dejando en evidencia la buena relación que existe entre ellos.

“Felicidades, se agranda la familia”, escribió la ex pareja de Maxi López, celebrando la llegada del primer hijo de la modelo y el cuatro del ex deportista. Wanda y Maxi se casaron el 31 de mayo de 2008 en Buenos Aires, de ese matrimonio nacieron, Valentino, Constantino y Benedicto.

Cinco años después, la pareja sufrió una crisis por la presunta infidelidad de la empresaria y tuvieron que divorciarse, en medio del escándalo por la “Icardiada”, cómo se conoció en aquel entonces el romance de Nara con Mauro, quien era amigo de López.

Después de muchos años de idas y vueltas por la pensión alimentaria y la custodia de los niños, finalmente llegaron a un feliz acuerdo y hoy día mantienen una relación armoniosa en donde los pequeños son lo más importante para ellos. En cuanto al cuarto hijo de Maxi y de su nueva esposa, se desconocen mayores detalles, por lo que se espera que muy pronto den más detalles sobre el nuevo integrante de la familia a quien vienen deseando desde hace mucho tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS