Última hora

SALIÓ AL CRUCE

Que dijo Beto Casella de la detención de Teto Medina

Beto Casella salió con todo y habló sobre la detención del Teto Medina

Que dijo Beto Casella de la detención de Teto Medina

Hace unos días el mundo del espectáculo se escandalizó por la terrible noticia de la detención del Teto Medina, en el marco de una causa por investigación por reducción a la servidumbre a personas que asistían a la comunidad terapéutica “La Razón de Vivir”.

Sin embargo, en el programa de emisión “Bendita” del cual formó parte Marcelo “Teto” Medina, salieron con todo a quebrar una lanza por él. Uno de los que salió al cruce sin temor, fue Beto Casella quien empezó diciendo. “De lo que he leído puedo decir es que existen familias muy impacientes, por lo que será ahora de la comunidad terapéutica. Tienen un personaje famoso detenido. Yo no veo los motivos para meter preso al Teto Medina”.

Mientras que Alejandra Maglietti, además de periodista, es tan bien abogada, expresó. “El juez tiene que decidir si lo enjuicia, o cuál será la situación que enfrenta el Teto. Se escucha que el martes pudiera quedar en libertad. Proceso que puede continuar con Teto en libertad y otras personas también libres”.

Ante la opinión de su colega, Beto Casella agregó, “Les puedo decir que teto no es mala persona. No lo dio por el tiempo que pude haber compartido con él trabajando, es una apreciación objetiva. Dicen que él traía pibes a la comunidad y que, le daban una comisión. Él dice que cobraba un sueldito”.

“De todas maneras no sé si esto está penado. No sé hasta donde llega la responsabilidad de él. Solo digo de lo que sé hasta ahora. De las grabaciones que hay no sé cuántos complican a Teto”. Expresaba de manera preocupado Beto.

El periodista continuó diciendo: “Lo acusan de ser parte de una asociación ilícita relacionada a los delitos de reducción a la servidumbre, explotación laboral y estafa, según lo investigado por la justicia tras la denuncia formulada por diez víctimas”. Desde el 2021, el ex conductor de televisión formaba parte del grupo de ayuda “La Razón de Vivir”, institución que ayuda a recuperar a personas con problemas de adicción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS