Última hora

Con lujos y detalles

Beto Casella reveló detalles del encuentro íntimo entre Graciela Alfano y Rodrigo

El periodista confesó que fue testigo del picante encuentro entre ambos actores

Graciela Alfano, Rodrigo Bueno y Beto Casella
Fuente: Google
Fuente: Google

En sus años el periodista gráfico, Beto Casella, fue el ideólogo de la famosa tapa de Gente que, bajo el título “El Potro y La Potra”, mostraba toda la sensualidad de Graciela Alfano y Rodrigo Bueno, sin imaginar que la entrevista terminaría en un encuentro íntimo entre ambos. Por otra parte, cabe resaltar que Rodrigo falleció en junio del 2000 cuando se encontraba en la cima del éxito.

Tiempo más tarde, fue la misma Alfano quien reconoció el encuentro clandestino. Sin embargo, este viernes en Socios del espectáculo fue invitado Beto Casella, quien reveló picantes detalles de la relación entre ambos actores. “Yo fui testigo. Yo la vi a Grace hacer el amor” dijo Casella dejando a todos asombrados para luego arrancar el relato de su versión sin pelos en la lengua.

“Corría el año ’98 o ‘99, por ahí”, contó para entrar en contexto, y continuó: “Se me ocurre y digo: ‘¿Che, qué tal si hacemos una tapa entre ellos como ‘El Potro y la Potra’?’ La verdad es que Gente jugaba con los títulos, con la imagen, muchos cambios de ropa”.

Sin duda el periodista no se guardó nada, pues también dijo que el clima durante varias escenas fue subiendo de temperatura. “Yo caí ahí con mi grabadorcito, el champagne, mucha ropa, El Potro en calzoncillo, Grace en topless, solo con bombacha… Porque íbamos a hacer una toma con esmoquin, pero después otra en cuero…Y ahí empezó el juego de manos mutuo, entre ellos” Aseguró.

De esta manera, según lo contado por Casella, todo se habría descarrilado. “Cuando empiezo a ver que hay manos en lugares genitales, dije: ‘¿Está bien que yo esté acá?’. Me acuerdo que tiré una cosa como: ‘¡Epa, esto pasó a mayores!’. Y no me contestaron. Rodrigo empieza a transpirar un poquito y, cuando me quise acordar...¿Viste cuando te dicen: ‘Mirá la puerta’?. Me fui, tranqui”, narró. Y explicó que, aunque salió del lugar, siguió mirando la escena desde unos cinco metros de distancia.

Años atrás se conocieron detalles que Graciela habría contado sobre esta polémica, entre otros, destacó el momento en el cantante y ella tenían que devolver la ropa que habían usado durante esa producción. Y que, como había una guardia periodística que les negaba entrar juntos a ciertos lugares, se terminaron encerrando un camarín privado y así continuar con aquel encuentro íntimo, el cual, se habría repetido varias veces en el departamento de Alfano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS