Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé el momento exacto en donde Tamara Báez decidió separarse del cantante

Tanto el cantante como la influencer están en boca de todos por lo que dicen o dejan de decir

Conocé el momento exacto en donde Tamara Báez decidió separarse del cantante

Hace algunos meses, Tamara Báez y L-Gante se terminaron separando de forma definitiva. Por lo que, desde ese momento, muchos se preguntaron cómo estaría la influencer respecto a todo este tema de la separación y el distanciamiento con el cantante.

En base a esto, la influencer se animó a que sus seguidores le hagan diversas preguntas a través de sus redes sociales. En este caso, se filtró el momento exacto en el cual la mujer decidió separarse del cantante. “Con el primer video que se hizo viral, decidí separarme”, afirmó Báez refiriéndose al video donde L-Gante salió de un alojamiento con otra mujer.

Además, Tamara Báez más de una vez comentó que fueron muchos momentos en donde se sintió completamente sola, sin tener ningún tipo de sostén respecto a la pareja. Con esto da cuenta, que el cantante está en otra cosa totalmente diferente.

“Venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas (ella y su hija), para estar los tres juntos… Para que ahora pase todo esto”, sostuvo muy enojada la influencer cuando le comentaron sobre la relación de Wanda Nara y el cantante de Cumbia 420.

A su vez, Tamara Báez está como puede estar respecto a todo lo que se dice y se deja de decir no solo de ella sino de L-Gante que siempre tiene algo nuevo por lo que sorprendernos en estos últimos meses.

Cabe aclarar, que la influencer tuvo varios días internada para poder intentar sobrellevar toda esta situación con ayuda de profesionales especializados que hicieron que ella este cada día un poco mejor para seguir afrontando la vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS