Última hora

UNA LOCURA

Gendarmería Nacional persiguió a dos de sus compañeros: transportaban elementos ilegales

Dos gendarmes fueron encontrados con las manos en la masa

Gendarmería Nacional persiguió a dos de sus compañeros: transportaban elementos ilegales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de Gendarmería Nacional debió perseguir a sus propios compañeros, luego de que se demostrara que estaban relacionados al narcotráfico. Producto del operativo, se logró detener a uno de los involucrados mientras que el otro escapó.

El Escuadrón 20 de Orán lamenta la traición de dos gendarmes. Aparentemente los hombres se transportaban en un vehículo con estupefacientes y armas. Enseguida las autoridades procedieron con un operativo de captura.

Persiguieron a los acusados, quienes ingresaron a un barrio de Colonia Santa Rosa. Vecinos fueron testigos del brutal tiroteo y persecución entre ambos bandos. Aunque finalmente la disputa se inclinó a favor de Gendarmería Nacional.

Uno de los delincuentes, oriundo de Misiones, fue detenido, y todos los elementos que transportaba, le fueron confiscados. Sin embargo, su compañero logró escapar con una herida en la mano, producto del enfrentamiento. 

Enseguida se determinó que el Juzgado Federal de Orán se hiciera responsable del caso. Como los dos gendarmes ejercían funciones en el Escuadrón 20 de Orán, es responsabilidad de la localidad llevar a cabo una investigación sobre lo acontecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS