Última hora

PREOCUPANTE

Se registraron dos accidentes esta mañana en el centro Salteño

Durante esta madrugada y mañana se registraron dos accidentes, donde uno de los involucrados manejaba alcoholizado

Se registraron dos accidentes esta mañana en el centro Salteño

 

SALTA(Redacción Voces Críticas)Todos los días surgen información sobre los accidentes que hay en la ciudad, los conductores no toman conciencia de la importancia de manejar bien, al ingerir alcohol y conducir ponen en riesgo la vida de muchas personas, incluyendo las suyas.

Dos siniestros se registraron durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, mientras las tormentas continúan afectado a la ciudad, una femenina, según trascendió, se habría quedado dormida en su vehículo particular mientras circulaba por la ruta 26 , en inmediaciones de la calle Los Cisnes, chocando contra un semáforo, que saco por completo de su base.

La mujer resultó sin ningún tipo de heridas, ya que llevaba cinturón de seguridad y se constató por prueba de alcoholemia que no poseía alcohol en sangre. Se solicita a los conductores prestar atención y estar atentos al lugar, puesto que los semáforos quedaron fuera de funcionamiento y la calzada se encuentra muy resbaladiza.

Según testigos en el lugar, tras el accidente, la mujer intento darse a la fuga.

Por otro lado, otro accidente se registró a las 5 de la mañana en Avenida Belgrano al 1400, allí un conductor de un rodado, en total estado de ebriedad circulaba en contramano por la avenida y chocó con un bloque de la ciclovía, se subió a la vereda y destruyo  la base a un poste de servicios públicos. El hombre habría resultado sin ningún tipo de heridas.

El vehículo, fue corrido hacia la vereda del frente, quedando en sentido contrario. Durante el retiro del vehículo por parte de personal de tránsito realizó un corte total de tránsito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS