Última hora

Policiales

¡Insólito! se vistieron de gendarmes y le robaron a un taxista

Los sujetos hicieron un puesto de control falso

Gendarmería
Los sujetos se vistieron de gendarmes
Los sujetos se vistieron de gendarmes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Unos ladrones se disfrazaron de gendarmes y simularon un control policial para robar a un taxista jujeño. El sujeto viajaba a Salta cuando, cuando los falsos efectivos lo detuvieron y robaron.

 El hecho ocurrió en la zona de Valles, donde el conductor iba desde tierras jujeñas hasta Salta. De camino al lugar, el taxista se encontró con un aparente puesto de Gendarmería Nacional por el que paró su vehículo.

 Los supuestos gendarmes le pidieron que baje del auto y, luego de que este accedió, se lo robaron y dejaron al hombre en la ruta abandonado. La víctima se apuró y denunció a las autoridades lo que le había ocurrido.

 El cuerpo policial de la provincia junto a Gendarmería elaboraron un operativo cerrojo en las zonas del Perico. Gracias a este tipo de accionar, los efectivos pudieron localizar el auto y devolvérselo a su respectivo dueño.

 

 El taxi fue encontrado en la Finca El Pongo, donde los uniformados registraron el auto abandonado y no encontraron rastros de los responsables. El comisario Ignacio Valdez, aseguró que se continúa en la investigación, informó Jujuy al Momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS