Última hora

Policiales

Gendarmes alcoholizados volcaron su auto en Orán

Los uniformados tuvieron un violento accidente

Gendarmes
Los gendarmes manejaban alcoholizados
Los gendarmes manejaban alcoholizados
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gendarmes manejaban alcoholizados y, producto de esto, volcaron su auto en la Ruta Nacional N°50 de Orán. Según lo que se pudo saber, el conductor tenía 1,78 grados de alcohol en su sangre.

 Dos gendarmes salieron a la ruta alcoholizado a manejar un auto, hecho que les hizo volcar en la Ruta Nacional N°50, frente al complejo deportivo de Orán. A pesar del accidente, no sufrieron heridas graves.

 Sin embargo, el accidente dejó daños materiales importantes en el vehículo Renault Sandero de color negro. Los efectivos de gendarmería fueron asistidos y, en la prueba de alcoholemia arrojó la importante cantidad de alcohol en sangre que tenían.

 Luego del accidente, los gendarmes fueron derivados al Hospital San Vicente de Paul, donde ser asistidos médicamente por los profesionales de la Salud. Se cree que el motivo de esto fue las bebidas alcohólicas que ingirieron los uniformados.

 

 Salta es la provincia donde existen más accidentes de tránsito en el país, motivo por el cual muchas personas mueren en las calles y rutas. Por este motivo, se hace necesario tomar conciencia y tener las precauciones necesarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS