Última hora

Sociedad

Sergio Camacho habló del conflicto con Aguas del Norte

El funcionario habló sobre la obra que causó daños a ocho vehículos en el centro

Sergio Camacho
El ministro de Infraestructura habló del tema
El ministro de Infraestructura habló del tema
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Municipalidad de Salta tuvo hoy un fuerte cruce con Aguas del Norte, debido al incidente donde ocho autos fueron dañados producto de una obra sin terminar en las calles. Ambos se responsabilizaron entre ellos.

 En este aspecto, Sergio Camacho, ministro de Infraestructura de Salta, explicó que la responsabilidad de Aguas del Norte que tiene a cargo la ejecución de la misma. De esta forma, sostuvo que el Ministerio de Infraestructura es el encargado de esto.

 

 Camacho aseguró que pusieron las cintas correspondientes de peligro y alguien, por alguna razón aparente, decidió sacarlas y estacionar donde estaba la obra en construcción. "El pavimento está roto, no es que se hundió, recién se está terminando la obra", aseguró a Informate Salta.

 En este aspecto, el ministro aseguró que desde Infraestructura señalaron a Aguas del Norte para que ponga el seguro correspondiente y de esa manera se evite el daño a terceros como sucedió con los ocho autos que fueron dañados.

 

 "A la gente no le interesa quién es el responsable, sino la solución, y estamos trabajando para eso", aseguró Sergio Camacho. En este aspecto, resaltó la importancia de que se trabaje en conjunto y se de una respuesta a las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS