Última hora

ESPECTÁCULOS

Tras la separación, Mauro Icardi le sigue hablando a Wanda Nara como si nada

La empresaria está en boca de muchas personas en los últimos cinco días

Tras la separación, Mauro Icardi le sigue hablando a Wanda Nara como si nada
miércoles 28 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Mauro Icardi y Wanda Nara han sido protagonistas de varias noticias respecto a la temática de su nueva separación luego de varios años de matrimonio y dos hijas en común.

En esta ocasión, el futbolista subió a sus redes sociales varias imágenes junto a la mediática cuando estaban juntos. Con este posteo se notó como a pesar de la separación, el delantero sigue buscando a la mediática.

En dichas fotografías, se los observa a Wanda Nara y Mauro Icardi abrazos y dándose mucho cariño el uno al otro. Pero esto puso en alarma su relación, siendo que la mediática afirma que se separó y él continúa como si nada hubiera pasado.

La mediática hace algunos días, compartió en sus redes sociales la noticia que finalmente se separaba del jugador ya que ambos no se encontraban bien dentro de esta relación que llevó a convivir por más de cinco años.

La publicación de Mauro Icardi, generó que el público siga hablando tanto del jugador como de la empresaria que día tras día nos traen un nuevo capítulo en su historia de pareja como también en su historia familiar.

Por todo lo antes mencionado, el posteo hizo que todo el mundo estallará ante la posible situación de reconciliación de la pareja. Entonces, ¿Realmente el jugador está separado de Wanda Nara?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS