Última hora

TENDRÁN QUE PAGAR

Por fin se hará justicia: los asesinos del peluquero Víctor Córdoba irán a juicio

Fiscales solicitaron, que los asesinos del peluquero metanense, paguen por lo que hicieron

Por fin se hará justicia: los asesinos del peluquero Víctor Córdoba irán a juicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Unidad Fiscal habría solicitado juicio para Macarena Peralta y José Luis Peralta, por el asesinato del peluqero Victor Córdoba. Aparentemente, los fiscales Amado y Rodríguez presentaron, este jueves, el petitorio en el juzgado de Garantías 2 de Metán.

Según informó El Tribuno, a la esposa de Córdoba y su suegro, se los acusa de homicidio. Recordemos que el crimen del peluquero contó con varias idas y vueltas. Incluso se acusó a la suegra de la víctima, Mariela Cueva, quien terminó siendo liberada posteriormente.

El peluquero Víctor Córdoba falleció, tras cuatro días de agonía. Había ingresado al Hospital San Bernardo con severas lesiones en la cabeza, por las que se estaba recuperando relativamente bien. Sin embargo, el 22 de abril se notificó su defunción. 

Enseguida se inició una extensa investigación, la cual arrojó a su pareja Macarena Peralta, y a su padre, José Luis Peralta, como los posibles culpables. Se sabe que el metanense había dado sus nombres antes de quedar inconsciente y ya nunca más volverse a despertar. 

Actualmente los acusados se encuentran detenidos, pese a sus intentos por librarse de la condena. Con esto nos referimos a cómo Macarena intentó quitarse la vida el pasado 8 de septiembre, haciendo uso de una hoja de afeitar. Solicitó a la policía ir al baño, donde se intentó suicidar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS