Última hora

Política

Partidos políticos se reunieron para apoyar la reelección de Gustavo Sáenz

Esto se da de camino a las elecciones de 2023

Reunión política
Referentes políticos de la provincia se reunieron para apoyar a Gustavo Sáenz
Referentes políticos de la provincia se reunieron para apoyar a Gustavo Sáenz
viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy, autoridades del oficialismo se reunieron para expresar su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz, en su carrera por la reelección en la provincia. Intendentes, diputados y dirigentes dialogaron sobre la continuidad del proyecto político.

 La reunión estuvo compuesta por referentes de partidos tales como, Fe, Propuesta Salteña, Partido Conservador Popular, Frente PLURAL, Partido Identidad Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta. Allí, intendentes, diputados, senadores provinciales e intendentes se sentaron a dialogar.

 En este sentido, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, explicó que el encuentro se gestó hace tiempo, momento en donde todos expresaron su voluntad de acompañar al gobernador Gustavo Sáenz en las elecciones de 2023, comentó a Informate Salta.

 En cuanto a lo dicho en el mitin, Ivetich señaló que las voces que se escucharon remarcó la actitud Gustavo Sáenz de estar atento a las opiniones de ellos y respetando la decisión de los vecinos que eligieron a sus representantes.

 En ese sentido, el intendente de Chicoana destacó que la relación con Gustavo Sáenz es muy buena y fluida, así como también con el equipo que lo acompaña en las diferentes áreas del gobierno provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS