Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé quienes estarán este sábado en “PH, Podemos Hablar "

PH, Podemos Hablar se planta en la pelea por el rating apostando con la participación de interesantes participantes. Conocé a sus invitados.

Conocé quienes estarán este sábado en  “PH, Podemos Hablar "
viernes 30 de septiembre de 2022

Llegó el viernes y con él muchas personas empezaron a pronosticar lo que pasará el fin de semana. Así mismo, algunos de los principales ciclos televisivos comenzaron a definir sus invitados. Este es el caso de “PH, Podemos Hablar”, que promete un sábado mucho más interesante.

El programa que conduce Andy Kusnetzoff ya se convirtió en uno de los programas más esperados por todos durante las noches de sábado. Esta vez, el talentoso presentador recibirá en “PH, Podemos Hablar”, a destacados famosos de diversos ámbitos que nos entretendrán contando sus divertidas anécdotas.

Ahora, “PH, Podemos Hablar” buscando mantener la sintonía nocturna del fin de semana, se animó a revelar los nombres de las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefé. Entre ellos se encuentran el famoso actor Luciano Cáceres, quien participó en varios proyectos de televisión y hoy día se dedica al teatro.

También contaremos con el icónico cantante Ricky Maravilla, quien lleva una exitosa trayectoria musical. A esta lista de valiosas estrellas, no podía faltar Dani La Chepi quien estará en el estudio de televisión con su característico sentido del humor para relatar sus proyectos en los que trabaja actualmente, además de contar por el momento difícil que pasó debido a su salud.

En este marco, existen muchas expectativas por lo que pueda ocurrir en cuanto a los números en el rating este sábado por la noche, teniendo presente que la Chiqui tendrá a Jorge Lanata como único invitado en una mesaza que promete mucho de qué hablar.

No queda más que esperar a ver lo que sucederá finalmente con la presencia de tantas estrellas famosas en Ph, Famosos, ¿Será que logrará posesionarse como el número uno?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS