Última hora

TRAGEDIA

Terrible accidente: un joven perdió el control de su vehículo y así fue como terminó

Una vez más un siniestro vial golpea a la región

Terrible accidente: un joven perdió el control de su vehículo y así fue como terminó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada de hoy, sucedió un nuevo accidente vial. Al parecer un joven que estaba en su moto de un momento para el otro perdió el control y terminó chocando.

Este hecho sucedió cuando este hombre impactó de lleno con su motocicleta sobre un poste de energía eléctrica. Como consecuencia de este terrible siniestro vial, este sujeto terminó falleciendo al instante. 

Según se supo, la víctima de la tragedia se llamaba Franco Exequiel Alegre quien tenía su domicilio muy cerca de la zona de Las Heras. Una vez más, un accidente vial se llevó la vida de un ciudadano más.

Además, en las inmediaciones del lugar estuvieron trabajando una ambulancia y las fuerzas policiales que se encargaron de ordenar el tránsito de la zona como así de sacar el vehículo del medio de la vía pública luego del siniestro.

Día tras día, siguen sucediendo varios siniestros de tránsito que no solo hacen que se frene y que se genere un embotellamiento en las calles, sino que también a causa de estos es que fallecen varias personas por jornada.

Asimismo, la mayoría de los fallecimientos son provocados por siniestros viales de diferentes grados. Unos más leves y otros graves. Estos últimos, son los que lamentablemente no lo cuentan. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS