Última hora

Federal A

Malas noticias para Central Norte en su visita a Chaco

El defensor Federico Rodríguez sufrió una distensión en el entrenamiento y no podrá ser parte del encuentro contra Sarmiento

Malas noticias para Central Norte en su visita a Chaco
viernes 30 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Malas noticias para Central Norte: el 'Bocha' Rodríguez se lesionó y no podrá participar del partido contra Sarmiento en Chaco, uno de los encuentros clave que le quedan al equipo salteño que sueña con la clasificación.

De esta manera, el defensor del Cuervo quedó afuera de los concentrados que viajarán a Resistencia, debido a que sufrió una distensión en el aductor que lastimosamente lo marginará del partido de mañana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

Para el partido, que Central Norte jugará mañana a las 21 horas en la provincia vecina, el técnico Cristian Zurita contará, de todas maneras, con Juan Capurro, Iván Antunes y Jonathan Mazzola, que podrán volver al equipo luego de cumplir con sus fechas de suspensión.

Por esta razón, los convocados que viajarán serán Iván Antunes, Fausto Apaza, Augusto Berrondo, Juan Capurro, Ramiro Enrique, Fabricio Hass, Javier Hussein, Germán Lesman, Diego Magno, Jonathan Mazzola, Manuel Morello, Rodrigo Moriñigo, Gonzalo Ramírez, Fabricio Reyes, Gonzalo Ríos, Lucas Rodíguez, Hernán Rosales y Enzo Serrano.

El equipo salteño parte, en la previa, en cuarta posición gracias a los 54 puntos que recolectó durante las 30 fechas, mientras que Sarmiento se encuentra en segundo lugar, con 62 puntos y tan solo a uno del puntero, por lo que necesita ganar si quiere lograr la clasificación directa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS