Última hora

ESPECTÁCULOS

Luego del escándalo, Mauro Icardi tomó una decisión respecto a Wanda Nara

El jugador intentó todo lo que tenía a su alcance para reconquistar a la mediática pero nada le dio resultado

Luego del escándalo, Mauro Icardi tomó una decisión respecto a Wanda Nara
viernes 30 de septiembre de 2022

En los últimos días, Wanda Nara habría confirmado oficialmente que se separó del jugador a través de sus redes sociales. A raíz de esto, Mauro Icardi intentó por varias veces tratar de reconquistar a la mediática.

En esta línea, el jugador sin lograr tener éxito en su reconquista tomó la decisión de dejar de seguir a la empresaria en sus redes sociales. Esto fue debido a que Icardi se cansó de que la mediática lo desprecie.

Luego de una semana de idas y venidas, ni bien se separó Wanda Nara comenzó a realizar bastantes proyectos personales y emprendimientos de moda siempre acompañada de profesionales del rubro.

Entre los proyectos que tiene en mente la mediática, pudo concretar el sacar una línea propia de indumentaria deportiva. Esta se llama Wanda Sport y está destinada para todas las personas que quieran equiparse bien a la hora de hacer actividad física.

Cabe recordar que, a principio de semana Wanda Nara se animó a realizar un vivo en la plataforma de Instagram para contar un poco de como venía estando su vida y los proyectos que tenía ganas de encarar. Allí, Mauro Icardi se sumó al vivo para declararle todo su amor. Pero esto no fue suficiente para remediar ni arreglar nada.

Por todo lo antes mencionado, el jugador terminó perdiendo su relación de muchos años. Mientras que, la mediática se encuentra entre su vida laboral y su familia de origen que está junto a ella de vez en cuando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS