Última hora

DE TERROR

Salteño encerró a su pareja para que no revelara que era un maltratador

La víctima, de 16 años de edad, pudo ser rescatada por las autoridades

Salteño encerró a su pareja para que no revelara que era un maltratador

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de manera provisional a un salteño acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad. El hombre había encerrado a su pareja para evitar que declarara en su contra.

Una adolescente de 16 años de edad se armó de valor para denunciar a su novio de 28 años de edad. Esto luego de ser brutalmente agredida, en el interior de la propiedad, el pasado 15 de septiembre. Es así que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género inició un caso policial.

El salteño estaba acusado de ejercer violencia física y amenazas. En más de una oportunidad, la víctima había manifestado temer por su vida. Cuando llegó el momento de declarar ante un Juez, la salteña no se presentó, pero no fue por voluntad propia sino por coerción.

Autoridades la encontraron encerrada en la vivienda del hombre, quien la mantenía cautiva. Es así que la fiscal Fuentes agregó cargos en contra del acusado en perjuicio de una menor de edad. Asimismo, se dispuso su inmediata detención e imputación.

Se estima que, dentro de un par de días, el salteño deberá presentarse ante un juez por el delito de violencia, amenazas y privación ilegítima de la libertad cometidos hacia una adolescente. En el mismo petitorio de la fiscal, se determinó que el Juzgado de Garantías mantenga la detención del acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS