Última hora

CUENTA REGRESIVA

Falta poco para que se inaugure el natatorio del Club San Miguel

De esta manera, miles de salteños se podrán acercar a dicho predio

Falta poco para que se inaugure el natatorio del Club San Miguel
sábado 01 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que falta cada vez menos para que se pueda inaugurar el natatorio dentro del conocido Club San Miguel uno de los predios deportivos más tradicionales y emblemáticos de la región.

En esta línea, la inauguración será mañana desde las 11 hasta las 19 horas inclusive. Allí, los salteños podrán disfrutar de la pileta, el buffet, varios asadores para cocinar en familia. Este club deportivo está ubicado dentro del barrio Grand Bourg.

Además, la pileta está en la zona de Avenida Comodoro Rivadavia a la altura del 2.400. Un dato a tener en cuenta es que este importante predio se encuentra a una cuadra de una parada de colectivo, más precisamente de las líneas 3 Troncal y 3A.

Esta inauguración del natatorio será para todas las personas que quieran disfrutar de una jornada al aire libre para estar junto a familiares o amigos. Para ello, quienes quieran ingresar deberán abonar una entrada general de $500. Mientras que los niños de entre 4 y 12 años pagarán $300 y los niños menos de cuatro años podrán pasar gratis siempre acompañado de un adulto.

A su vez, es importante destacar que dentro del predio está totalmente prohibido ingresar con botellas de bebidas alcohólicas. Este mismo concepto se aplica también dentro de las instalaciones del predio.

Por todo lo antes mencionado, este Club Deportivo nuevamente abrirá sus puertas para que varias personas comiencen a inaugurar la pileta siendo que falta muy poco para que arranque el verano en la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS