Última hora

TERRIBLE

Una ciudadana tuvo un accidente dentro de un hotel: conocé de qué se trata

Un suceso que todavía se sigue investigando para saber de que manera y por que razón sucedió

Una ciudadana tuvo un accidente dentro de un hotel: conocé de qué se trata
sábado 01 de octubre de 2022

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una ciudadana tuvo un importante accidente dentro de un hotel. Al parecer, este sucedió a lo largo de la noche cuando la mujer se encontraba bastante dormida.

Según se supo, la chica se encontraba en una habitación descansando cuando en un momento de la noche se levantó para dirigirse al baño y lamentablemente nunca llegó allí. Esto fue debido a que un mueble la terminó aplastando provocándole que falleciera al instante.

La ciudadana de apenas 21 años fue encontrada por un amigo de ella al día siguiente cuando ya no tenía ningún tipo de signo vital en su cuerpo. Ante este episodio, el joven se encargó de llamar a la ambulancia y a los especialistas de la salud.

“El placard le rompió la tráquea”, dijo la madre de la víctima quien aún no puede creer la forma en la que falleció su hija. Ella era muy flaquita por lo que semejante mueble la terminó de destrozar todo su cuerpo.

Lo que nadie sabe hasta el momento, cuanto fue exactamente el tiempo que estuvo la joven debajo de este gran mueble que terminó con su vida. Además, algunos vecinos del lugar explicaron que ellos escucharon varios ruidos a eso de las 3 de la mañana en esa habitación.

“No puedo creer que mi hija no volverá a casa por culpa de un mueble al que quizá le faltaba dos tornillos para fijarlo a la pared”, sostuvo indignada y con mucho dolor la madre de esta joven de tan solo 21 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS