Última hora

ABERRANTE

Salió a la luz la identidad del hombre que fue decapitado en Pichanal

Un suceso que sigue impactando a toda la población. Más detalles dentro de la nota

Salió a la luz la identidad del hombre que fue decapitado en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se logró conocer la identidad del hombre que encontraron decapitado sobre un camino rural en la localidad de Pichanal más precisamente cerca de la Ruta Nacional número 34.

Según se supo, el sujeto se llamaba Pablo César Almaraz de unos 40 años de edad. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado no solo decapitado, sino que también con las manos totalmente atadas.

Además, este hombre trabajaba como puestero dentro del barrio 9 de Julio de la locación antes mencionada. Así lo informó el medio El Tribuno cuando salió todos estos datos a la luz de este aberrante suceso.

Cabe recordar que, algún ciudadano habría llamado a la policía durante esta mañana porque había descubierto que en una finca un cuerpo totalmente decapitado lo cual hizo que toda la población se pudiera en alerta ante lo sucedido.

Todavía no se sabe con certeza todos los motivos del homicidio. Por esta razón, tanto la policía como el CIF se están encargando de poder detectar de qué forma ocurrió este hecho que sigue impactando a toda la región.

A su vez, este aberrante caso se encuentra a cargo de la especialista Claudia Carreras quien pertenece a la Unidad de Graves Atentados contra los diferentes ciudadanos. Sin lugar a duda, este hecho continúa conmoviendo a toda la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS