Última hora

Torneo Federal A

Pese a las bajas, Central Norte logró un valioso empate ante Sarmiento

El equipo salteño esperaba un duro encuentro ante el escolta del torneo, ya que no pudo contar con cuatro jugadores en su viaje a Resistencia

Pese a las bajas, Central Norte logró un valioso empate ante Sarmiento
domingo 02 de octubre de 2022

Central Norte rescató un empate en Resistencia, Chaco, a pesar de la gran cantidad de bajas que dificultaron a Cristian Zurita a la hora del armado del 11 inicial. De todas maneras, el equipo salteño se mantiene en la pelea para lograr un lugar en la clasificatoria.

El partido, correspondiente a la fecha n° 32 de la Zona Norte del Torneo Federal A, se disputó en el estadio Centenario, donde el Cuervo debió visitar al peligroso Sarmiento de Resistencia. El equipo local es el escolta, y uno de los equipos más ganadores del actual torneo.

Sin embargo, Central Norte comenzó arriba, gracias a un gol de Germán Lesman a los 49', recién entrado el segundo tiempo. De todas maneras, el Decano llegó al empate a lso 64', de la mano de Franco Olego.

De esta forma, y pese a las bajas de Pablo Calderón y Matías Sánchez (expulsados en el último partido ante Sportivo Belgrano), Juan Carrizo (llegó a la quinta amarilla) y Federico Rodríguez (se lesionó en el entrenamiento antes de viajar a Chaco), el equipo salteño logró un punto más que valioso en la recta final del campeonato.

Central Norte, gracias al empate, se mantiene en la cuarta posición de la Zona Norte, mientras que Sarmiento ve muy segura su posición de escolta, aunque perdió una valiosa chance de poder acercarse a Racing de Córdoba, el puntero del campeonato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS