Última hora

ARMADO POLÍTICO

Dirigentes y partidos políticos se consolidaron para apoyar a Gustavo Sáenz en su reelección

Decidieron apoyar al Gobernador, para que siguiera ocupando su cargo el año entrante

Dirigentes y partidos políticos se consolidaron para apoyar a Gustavo Sáenz en su reelección

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, dirigentes políticos se reunieron y decidieron conformar un frente para apoyar a Gustavo Sáenz en su reelección como Gobernador. Consideran que él “imprimió un ritmo fecundo a la gestión de recursos que hoy se derraman en Salta”.

La sede de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina, estuvo repleta de diferentes funcionarios, agrupaciones y partidos políticos, quienes posibilitaron el mandato del mandatario en 2019. 

Nuevamente se volvieron a reunir y firmaron un documento donde alegan que “compartimos la visión de la política contenedora e integradora del gobernador y proponemos, en el mismo sentido, la concertación entre fuerzas políticas que concentren su interés y acción en la aflictiva realidad de los salteños.”

Sostienen que Gustavo Sáenz es una opción más que fuerte e indicada para seguir ocupando el puesto de Gobernador, ya que en su momento “limitó los mandatos de cargos electivos y su federalismo y postura en defensa de los intereses de Salta, en tiempos complejos, caracterizados por las asimetrías derivadas de una política centralista y el relegamiento del interior".

Ante los grandes beneficios que ha traído el dirigente salteño a nivel infraestructura, energía y minería, consideran que apostar por Gustavo Sáenz una vez más “vale la pena”. Por consiguiente, consolidaron un frente “para continuar conduciendo los destinos de los salteños. En Salta juntos superamos las grietas".

Quienes firmaron el acuerdo son los dirigentes del Partido Fe, Partido Renovador de Salta, Partido Autonomista, Frente Plural, Salta para Todos, Propuesta Salteña, Primero Salta, Partido Conservador Popular y el Partido Identidad Salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS