Última hora

DE CARA A LAS ELECCIONES

Miguel Nanni ve con buenos ojos el puesto de Gobernador: "Siento que puedo aportar mucho"

El Diputado Nacional aseguró querer ser Gobernador de Salta

Miguel Nanni ve con buenos ojos el puesto de Gobernador: "Siento que puedo aportar mucho"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, muchos dirigentes políticos han comenzado a evaluar ocupar otros cargos en el poder. Mientras algunos van por la reelección, otros buscan apostar por un “cambio”, al igual que el Diputado Miguel Nanni.

El Diputado Nacional aseguró que “me encantaría ser gobernador, esa es la verdad”. En diálogo con un medio local dejó en claro que su interés está puesto en el cargo de Gobernador de la Provincia, “aunque no depende de él”.

Si bien el deseo y la búsqueda está, “no depende de mí, depende de toda una coalición”, sostuvo Miguel Nanni. Aunque se siente más que preparado para ocupar ese cargo, si es que llegara a obtenerlo. “Siento que puedo aportar mucho, que estoy en un buen momento”, manifestó el funcionario.

En este sentido, dio su opinión sobre la búsqueda de una reelección por parte de Gustavo Sáenz. El actual Gobernador de Salta se está organizando y consolidando para tratar de seguir en el mandato, por un par de años más, y completar su esquema de obras y proyectos.

Al respecto, Miguel Nanni considera primordial que haya una “alternancia y renovación”. Amén de los beneficios que ha traído el mandato de Gustado Sáenz al territorio, eso no quita que “para mí la política tiene que tener alternancia y renovación. La renovación son los chicos jóvenes”, aclaró el dirigente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS