Última hora

ESPECTÁCULO

La razón por la que Marley salió de urgencia a su casa

El presentador relató el motivo que lo hizo salir repentinamente del estudio en la mañana del domingo

La razón por la que Marley salió de urgencia a su casa

Para nadie es un secreto que Marley se ha caracterizado por ser un papá maravilloso. Y si hay algo que no se le puede reprochar, es no ser un papá presente, pero eso se debe a los compromisos laborales que el presentador suele tener.

Sin embargo, el conductor siempre está cerca del pequeño Mirko y lo complace y ayuda en todo lo que él pueda, siempre buscando hacerlo sentir feliz. Por ello, este domingo dejó preocupados a todo el equipo de producción al salir del ciclo inesperadamente sin dar ningún tipo de explicación.

Resulta que el presentador de Por el Mundo contó a través de su cuenta de Instagram que tuvo una urgencia con su pequeño hijo que lo hizo regresar corriendo a la casa de su hermano Ricardo. Con un sublime mensaje, el animador despejó las dudas de su ausencia.

“Domingo 7 de la mañana, a levantarse porque hoy también tengo trabajo. Mi hijo duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y regreso por una emergencia. Mi pequeño Mirko, dejó el escudo de El Capitán América en mi coche y hoy tiene una fiesta de disfraces” escribió Marley en una historia de Instagram aclarando la razón de su retiro del ciclo.

Pasa que el hijo de Marley es un fanático de los superhéroes de Marvel y en varias postales se lo puede ver con ropa o disfraces de estos personajes. Siendo esa la insólita urgencia por la que tuve que salir corriendo del estudio.

Tras socorrer a Mirko y devolverle su escudo de Capitán América, Marley regresó a salir para continuar con sus compromisos laborales.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS