Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El ANSES otorgará un bono especial para monotributistas

Todos los días, este organismo se encarga de ayudar a miles de ciudadanos que atraviesan una situación complicada

El ANSES otorgará un bono especial para monotributistas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES brindará un nuevo bono especial para aquellos ciudadanos que son monotributistas y que a la vez estén registrados en el Sistema Único de Asignaciones.

En esta oportunidad, este organismo dará un total de $11.500 para las personas antes mencionadas que cumplan con los requisitos que tiene que ver con tener una cantidad de ingresos necesarios, estos no deben superar el monto de $131.208 respectivamente.

Por otro lado, este mismo organismo se encarga de brindar otro tipo de bonos como ser el denominado SUAF. Este es de una suma de $20.000 y está destinado a las personas que tengan un hijo o más.

Asimismo, es importante destacar que el ANSES podrá brindar todos sus beneficios a las personas que estén dentro del Sistema Único de Asignación como ser los ciudadanos que trabajan de forma dependiente, trabajadores que cobren el bono de desempleo, entre otros tantos.

Además, todos estos montos dependerán siempre a que grupo pertenezca dentro de la Administración Nacional de la Seguridad Social por eso es tan importante saber en qué grupo uno está en estos tiempos.

Por todo lo antes mencionado, nuevamente el ANSES sigue ayudando a miles de personas todos los días para que tengan más ingresos económicos y así puedan enfrentar la terrible crisis económica que hay en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS