Última hora

TREMENDO PALO

Wanda Nara hizo su descargo, tras ser acusada por estafa

La mediática lanzó tremendo palo en sus redes sociales, tras saber que la denunciaban por estafadora

Wanda Nara hizo su descargo, tras ser acusada por estafa

Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, las cosas a la empresaria no le han salido tan bien como parece. Primero la relación con el cantante cumbiero L-Gante, ahora sale a la luz otro nuevo escándalo que envuelve a la ex del jugador.

Resulta que ahora, Wanda Nara fue denunciada por una emprendedora que la acusa de haberla hecho perder 100 mil pesos. Johanna Kevorkian, es la mujer que habló con todo, con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dijo que le envió a la mediática, productos de canje, que ella se mostró usándolos en las redes, pero que nunca la etiquetó, generando con ello, una gigantesca pérdida de dinero para su emprendimiento.

Muy furiosa y angustiada, por no poder fluir su proyecto, Johanna, propietaria de la marca, diálogo con Juan Etchegoyen y contó la verdad del acuerdo que habría hecho con la empresaria. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara no habría cumplido con su parte del trato.

Ante estas duras acusaciones, Wanda Nara se enfrentó a los medios para aclarar lo sucedido. “Estas mujeres me tienen cansada. Yo cuando hago negocios de publicidad, siempre firmo un contrato. Y el pago se realiza en blanco y con factura”. Dijo en una historia de Instagram.

De manera indignada y furiosa, la ex de Mauro agregó. “Cuando no existe esto y deciden enviarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. No tengo ni idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”

Con estas firmes declaraciones que Wanda Nara realizó a través de sus redes sociales, dejo entrever que no se trató de un acuerdo comercial e hizo notar su rabia por el injusto señalamiento que macha en gran manera su imagen de ser una mujer responsable en su trabajo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS