Última hora

DE NO CREER

Dirigente social chocó contra un móvil policial y se dio a la fuga

El hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad

Dirigente social chocó contra un móvil policial y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades protagonizaron una pelea con el presidente del Centro Vecinal de Villa Mitre. Esto luego de que el dirigente social chocara a un patrullero de la policía en evidente estado de ebriedad. El hombre intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los uniformados.

El domingo, a primera hora de la mañana, un móvil policial debió llevar a cabo un operativo de persecución. Al parecer, un automóvil encerró y chocó contra el patrullero. Inmediatamente se dio a la fuga por Av. Delgadillo y Carmen Salas.

Es el personal de la División Vial, quien finalmente consigue detener al vehículo. Inmediatamente dos pasajeros se fugaron a pie, mientras que el conductor fue rodeado por los efectivos de la policía. Allí se lo identificó con el nombre de Sebastián Campos.

El dirigente social poseía aliento etílico, por lo que las autoridades procedieron a realizarle un test de alcoholemia. Sin embargo, el hombre se negó y salió corriendo hasta su propiedad. Alcanzó a cerrar la puerta de reja, y desde el otro lado, profería amenazas contra los uniformados.

Aseguró “tener contactos políticos”, y por consiguiente, se negó al pedido de la policía. Cabe destacar, que no tenía el seguro del auto ni el carnet de conducir a mano. Es tras largas horas de insistencia, que la policía consigue que el sujeto coopere con ellos.

Finalmente Sebastián Campos accedió a someterse al test de alcoholemia, el cual dio positivo. Es así que se le realizó un acto de infracción y se procedió con el secuestro del vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS