Última hora

UN ORGULLO

El Teleférico de la ciudad logró una importante distinción

Sin lugar a duda, es una de las atracciones más importante con las que cuenta la provincia

El Teleférico de la ciudad logró una importante distinción
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el Teleférico del Cerro San Bernardo es una de las atracciones más increíbles que tiene la ciudad y una en la que año tras año la visitan miles de turistas de diferentes partes de la Argentina.

Hace algunos días, esta atracción turística fue distinguida como Marca País. Esto sucedió en la Feria Internacional de Turismo que todos los años se realiza en el predio conocido como La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Desde hace unos años, esta importante distinción se le otorga aquellos lugares en donde hay atracciones fantásticas. Además, es una política pública que intenta dar cuenta de las sensacionales ofertas culturales que hay a lo largo y ancho del país.

Por lo cual, el Teleférico del Cerro San Bernardo convoca miles de ciudadanos todos los días. Según diversas fuentes oficiales, en el mes de septiembre se superó las 20 mil entradas. Mientras que en las vacaciones este número aumentó a unos 48 mil.

“Ahora con el feriado largo esperamos superar al mes pasado”, sostuvo Ángel Causarano quien es uno de los miembros del directorio del Teleférico cuando dialogó con el medio digital Informate Salta.

Por todo lo antes expresado, solo faltan algunos días para que llegue un nuevo finde XXL para poder descansar de la rutina, pero por sobre todo seguir conociendo las atracciones que ofrece la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS