Última hora

Municipio de Embarcación

Otro escándalo golpea a Carlos Funes, el intendente de Embarcación

Esta vez, fue denunciado por ofrecer salarios de miseria a empleados municipales

Otro escándalo golpea a Carlos Funes, el intendente de Embarcación

Salta - (Redacción Voces Críticas) Carlos Funes, intendente del municipio de Embarcación, se vio envuelto en un nuevo escándalo a partir de la denuncia por parte de diversos empleados municipales con respecto a los sueldos de miseria que les son pagados por la actual gestión de la localidad.

Estas denuncias hacia el Intendente parten de los empleados que llevan a cabo tareas de ordenanza en las escuelas, que son contratados por el municipio. Por mes, según explicaron, tienen sueldos que van entre los $2.000 a los $4.000, por jornadas de más de seis horas diarias.

Este nuevo escándalo que envuelve a Carlos Funes tiene el antecedente de hace tan solo una semana, cuando los empleados municipales de Embarcación decidieron realizar un paro frente al indignante aumento de sueldo que les fue ofrecido por parte del municipio: un 17%, frente a los altos números de inflación que sufre el país.

Sin embargo, tampoco es lo único. También hace tan solo una semana, el Intendente fue denunciado por las comunidades originarias por discriminación, debido a que desde el municipio se les niega la construcción de obras que garanticen el acceso al agua a la población de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS