Última hora

MUCHO DOLOR

Conocé la última imagen de César Mascetti antes del triste final

Esta triste noticia se dio a conocer en el transcurso de este martes

Conocé la última imagen de César Mascetti antes del triste final

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz la triste noticia de que César Mascetti nos dejó. Esto fue luego de atravesar una dura enfermedad que acabaría con su vida de un momento para el otro.

Con el correr de las horas, se dio a conocer la última imagen del periodista antes del triste final que nadie quería ni esperaba que suceda de la forma que sucedió en el transcurso de esta jornada de martes.

Ante esto, dicha fotografía se lo puede observar a César Mascetti rodeado de muy buena compañía en uno de los lugares que más quería, su finca. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de un muy buen momento.

Claramente ante lo conocido, el periodista marcó con antes y un después dentro del mundo de periodismo, pero por sobre todo supo abrir una puerta para que muchos colegas en estos tiempos puedan tener más espacios en los medios de comunicación.

César Mascetti, trabajó en diversos medios gráficos como ser el Diario Clarín, La Razón. A su vez, se desempeñó en la Radio del Plata. Pero el lugar que más trascendió y abrió camino fue como conductor del noticiero de Telenoche desde el año 1966 hasta incluso el 2003.

Cabe aclarar que, el periodista tendrá su último adiós el día miércoles 5 de octubre. Allí, miles de ciudadanos se acercarán con un profundo dolor por una perdida que hoy marcó el mundo de la comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS